Ofrecemos una carrera profesional estable

Nos sentimos orgullosos de tener uno de los mejores equipos de ventas en el área de los seguros de vida y jubilación.

Contamos con los mejores profesionales con reconocida formación, entrenamiento y experiencia sobre el mercado en América Latina y otras partes del mundo.

Nuestros asociados de ventas están vinculados con la industria norteamericana de los seguros de vida y obtienen ingresos en dólares.


Ofrecemos capacitación, una carrera con potencial ilimitado de ingresos, incentivos, viajes, promociones, premios y reconocimientos.

Perfil

Si usted tiene las cualidades y desea saber si puede formar parte del equipo de asociados de venta de Los Raudales haga click en el pdf y verifique el perfil.

Beneficios

Un adecuado entrenamiento, capacitación inmediata y oportunidades de hacer buenos negocios, constituyen las bases de una sólida carrera profesional con grandes beneficios económicos y satisfacción personal.

Entrenamiento

Para formar parte del equipo de asociado de venta de Los Raudales es indispensable asumir un proceso específico de entrenamiento en sesiones teóricas, y prácticas. Nuestros instructores dan el entrenamiento en cualquier lugar donde se requiera o en nuestras instalaciones.

Nuestros nuevos asociados tienen la garantía de contar con el apoyo de una organización y las herramientas de venta que le van a dar lo necesario para que tenga éxito en este negocio.

Somos una empresa comprometida con la excelencia en nuestro trabajo. Estar con nosotros es una garantía de éxito en el área del seguro de vida.

Función

El trabajo del productor de seguros es proporcionar previsión y seguridad a sus clientes, y velar por que se mantenga a través de un adecuado servicio.


Novedades | La Compañía | Los Productos | Una Profesión | La Industria | Contáctenos | Home

Los Raudales - info@losraudales.com

Diseño web: Cograf Comunicaciones