El negocio de los seguros de vida

La industria de los seguros de vida en U.S.A., con más de 200 años de experiencia, es una de las más grandes del mundo, movilizando más de $ 2.000 billones de activos.

La industria de los seguros es responsable de gran parte de las inversiones de la economía en el ámbito mundial y específicamente en USA es la más reglamentada de todo el mundo, por parte de entes reguladores como la Segurities and Exchange Comision.

Si usted decide incorporarse a las filas de esta industria, estará entrando en un mundo fascinante de enormes proporciones, fruto de los esfuerzos y el trabajo de todas aquellas personas que decidieron dedicar su vida a los Seguros y sobre cuyos sus hombros descansará parte de la responsabilidad de la continua protección de miles de familias, sus bienes y patrimonios, subsanando la catástrofe económica que sobreviene como consecuencia de los siniestros. Los Seguros son un milagro como idea económica, pero hay que venderlos; ahí es donde usted entra en escena.

Una necesidad

Los seguros de vida son una necesidad para poder responder a:

Últimos gastos.
Gastos de clínica.
Gastos de funeraria.
Gastos de cementerio.
Dinero para pagar la Hipoteca de su vivienda y/o cualquier otro crédito pendiente.
Dinero para pagar la educación de sus hijos.
Dinero para cubrir los gastos médicos familiares.
Dinero para un reajuste económico familiar.
Dinero para preservar el patrimonio familiar.
Dinero para retirarse dignamente.

El milagro del seguro de vida

Las Pólizas de Seguro de Vida, por medio de la poderosa Industria de los Seguros, nos permiten participar en los mejores bonos, inversiones y cuentas bancarias. Son una especie de propiedad que se puede comprar a plazos y que se constituye en el más seguro plan económico jamás concebido. Son unas cuentas de ahorros, no solamente sólidas en cuanto a su seguridad, sino creadoras de un capital garantizado y fuera del alcance de tentaciones, pero siempre disponible para las verdaderas emergencias.


Novedades | La Compañía | Los Productos | Una Profesión | La Industria | Contáctenos | Home

Los Raudales - info@losraudales.com

Diseño web: Cograf Comunicaciones